Powered By Blogger

....

Palabras aparentemente normales cuando viajan solas, palabras punzantes cuando van agarradas...

riprendi :)


viernes, 9 de julio de 2010

andando por encima de las nubes....

Cuento con palabras sacadas de la manga, relatos sin sentido inventados de la nada, con pateticas invenciones sustentadas en el vacio. Nunca tuve en cuentaa el dicho de... : "de un granito de arena se hace una montañaa", y en efecto, por querer, sentir, sonreir, añorar, soñar, SER YO MISMA.. caen testeros de todos los tejados, ahondando las goteras q casi rebosan en mi vaso. Pretendí hacerme la invisible o por lo menos emborronar mi pasaDo sin tener en cuentaa q enturbiaria mi futuroo.. pero lo realmente cierto de todoo estoo es q no pienso almordarme a las maneras de describirme, es decir sujetarme al canon del q todos hablan seguire siendo como soy alocada, extrovertida(a veces), amiga de mis amigos, e intentaré siempree sacarle una sonrisitaa a qien este tristee por q lo verdaderamente importante es ser tal y como quieres ser, yo elegi ser asi i ni tu ni nadiee m va hacer cambiar asi q por ultimoo me qeda decirr q: SURFEANDO VOY POR LAS OLAS DE INVENCION Q AVIVAN LAS LLAMAS DE TU SOLITARIA VOZ:)

2 comentarios: