Powered By Blogger

....

Palabras aparentemente normales cuando viajan solas, palabras punzantes cuando van agarradas...

riprendi :)


domingo, 20 de febrero de 2011

Repetición

En mi ser soy un mundo y para el mundo una más, una vida de tantas donde no cabe razón de existir, ni de pensar. Seré importante en mi mundo y es que para él soy lo más, soy única, soy yo. Rodeo el día a día con mis brazos y a la noche lo suelto y desconecto, me encierro, reflexiono, me cuestiono, y vuelve a amanecer, el ciclo se repite, las mismas caras, las mismas calles, lugares iguales y sensaciones parecidas, la rutina, el aire contaminado, historias que caminan a mi lado, gente con prisa y gente con hambre, cielos nublados y por la tarde tan azules, constante repetición.
Repetición
Repetición
Repetición
No me sujeto a un camino en linea recta, camino en círculos, y puedo describir a la perfección las emociones que me atrapan, puedo saber que siento a cada instante aunque no sea capaz de explicarlo, sé lo que en mi mente habita, y es que de nuevo es REPETICIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario