Powered By Blogger

....

Palabras aparentemente normales cuando viajan solas, palabras punzantes cuando van agarradas...

riprendi :)


viernes, 11 de febrero de 2011

Espera

Echo de menos tanto y a tantos.... Caminar por el día a día y sentir que no fue la opción correcta, que tantos sueños se desvanecieron, mirar a un lado y ver como salen adelante. Esa sed de superación se me fue de las manos, fue la misma sensación que cuando intenté atrapar el humo con mis dedos, sentir el fracaso cada día en el cuerpo, progresivo e intenso con el paso del tiempo. Esta fue la idea en mis principios, salir y luchar por lo que quise y.... hoy, hoy ya no quiero, cambiar de opinión igual que el sol cambia las sombras, y esperar a recorrer esta senda para adentrarme en la que de verdad me importa, por que si algo sé es que CUANDO NO GUSTA EL MOTIVO DE LA LUCHA, NO MERECE LA PENA INTENTARLO... Todo esto solo depende de una cosa: EL TIEMPO... mejor aún, toda una vida depende del tiempo que tenga, eso es. Tiempo para soñar, tiempo para disfrutar, tiempo para vivir, pero sobre todo tiempo para esperar. Vivo para esperar, pero no me olvido de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario