Powered By Blogger

....

Palabras aparentemente normales cuando viajan solas, palabras punzantes cuando van agarradas...

riprendi :)


viernes, 27 de agosto de 2010

¿Dónde queda lo vivido?


Dile a tu Jesús que vivir es un castigo, que hasta los mendigos sienten muertos sus latidos.
Da igual que seas mercenario o un puto empresario si solo vas a oír un eternos pitido que deja el corazón muerto y sin sentido ensordeciendo tus oídos. Muerto en una tumba escavada en la pared donde ni llorarás, ni tendrás sed, ni sentirás el dulce sabor de la miel, ni el de la amarga hiel, donde queda escrito "TUS HIJOS Y NIETOS NO TE OLVIDAN", eso es mentira. El único recuerdo: una débil sonrisa en mentes amantes que permanecen nostálgicas hasta su muerte.
Quizás con un poco de suerte alguien te recuerde, quizás ese alguien se arañe sus heridas para tener dolor y no acordase de lo que perdió su vida. ¿El cielo o el infierno? ¿que más da? tus ojos desvanecidos y secos allí quedarán, tu alma palpitante descansará en paz, tu boca sensual muerta permanecerá. La única luz que te alumbre será la de la luna madre errante que cuida y acuna. De nada sirve llorar, si la suerte ha defraudado a toda tu realidad.
Veo personas infelices, que se acribillan mutuamente y no saben lo que siente, veo hijos de puta rifando la vida como si el jocker del poker perdiera la partida.
Contemplo la luz al final del túnel y en las paredes sonrisas colgadas como dolientes recuerdos de sangres derramadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario